Depósitos a plazo Banco Internacional

| 30 julio, 2014 | 0 Comentarios

Banco-internacional-logoUn deposito a plazo es un instrumento de inversión que permite obtener una rentabilidad en forma segura, con diversas posibilidades de plazo y moneda.

A continuación hablaremos de los depósitos a plazo de Banco Internacional, para que tus inversiones sean rentables y seguras. Si tus ahorros pueden llevarte a obtener una buena diferencia, no dudes en invertir en Banco Internacional.

¿Qué son los depósitos a plazo?

Los Depósitos a Plazo son sumas de dinero entregadas a una institución financiera, con el propósito de generar intereses en un período de tiempo determinado.

Los depósitos a plazo pueden clasificarse en:

  • depósitos a plazo fijo: la institución se obliga a pagar en un día prefijado, debiéndose devengar los reajustes e intereses sólo hasta esa fecha.
  • depósitos a plazo renovable: contemplan condiciones similares a los depósitos a plazo fijo, pero con la posibilidad de prorrogar automáticamente el depósito por un nuevo período, de la misma cantidad de días, en caso de que el depositante no retire el dinero.
  • depósitos a plazo indefinido: no se pacta al momento de constituirlos, una fecha o plazo determinados de vencimiento, sino que la institución depositaria se obliga a la restitución en un plazo prefijado, a contar de la vista o aviso de su cliente, de manera que se pagan los intereses y reajustes devengados desde la fecha en que se entera el depósito hasta que se cumpla la fecha avisada para su retiro.

Deposito a plazo Banco Internacional

En Banco Internacional, encontrará la asesoría experta y personalizada para sus decisiones en inversión de corto y mediano plazo. Cabe destacar que los depósitos a plazo son instrumentos de inversión que le permiten aumentar la rentabilidad de sus ahorros por ello, podrá invertir su dinero de la manera más segura.

Banco Internacional le ofrece atractivas oportunidades para hacer crecer su dinero y puede ser a través de:

Tipos de depósitos a plazo:

  • Plazo renovable de 30 a 89 días nominal.
  • Plazo renovable de 90 días a 1 año nominal.
  • Plazo renovable de 90 días a 1 año reajustable.

Banco Internacional se caracteriza por ser una entidad de respuestas rápidas y oportunas. Su atención es altamente personalizada por eso los clientes lo eligen cada día.

Su principal virtud es la flexibilidad y el estilo abierto y directo, sumado a su transparencia, hacen que el Banco sea Prestigioso y reconocido en todo el país.

A lo largo del tiempo ha ido creciendo, abriendo nuevas sucursales y aumentando su base de clientes en un 14,6% las colocaciones totales.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Depositos a plazo, Inversiones, Plazo fijo

Deja un comentario


Logo FinancialRed