Fondos Mutuos Corto Plazo

| 15 junio, 2015 | 0 Comentarios

Como sabemos, un Fondo Mutuo es aquella inversión particular mediante la cual personas naturales y jurídicas aportan sus excedentes a un fondo común con el objeto de obtener una determinada Rentabilidad.

Dichos aportes son administrados por una sociedad anónima y son invertidos en distintos instrumentos tales como acciones, cuotas de fondos de inversión, bonos, pagarés, letras hipotecarias, etc., de acuerdo a la Política de Inversión contenida en el Reglamento Interno.
Existen distintos tipos en esta oportunidad vamos a explicar los fondos deuda a corto plazo del Banco Santander. Dentro de los mismos encontramos:

Santander Monetario

El Fondo Mutuo Santander Monetario está orientado a una inversión de corto plazo, denominado en pesos y su cartera está compuesta en un 100% por instrumentos de deuda (renta fija) de corto y mediano plazo, de emisores nacionales, que cuenten con una alta liquidez. La cartera de inversiones tendrá una duración máxima de 90 días.

Santander Money Market

El Fondo Mutuo Santander Money Market está orientado a una inversión de corto plazo, denominado en pesos y su cartera está compuesta en un 100% por instrumentos de deuda (renta fija) de corto y mediano plazo, de emisores nacionales, que cuenten con una alta liquidez.
La cartera de inversiones tendrá una duración máxima de 90 días.

Santander Money Market Dólar

El Fondo Mutuo Santander Money Market Dolar está orientado a una inversión de corto plazo, denominado en dólares y su cartera está compuesta en un 100% por instrumentos de deuda (renta fija) de corto y mediano plazo, de emisores nacionales, que cuenten con una alta liquidez. La cartera de inversiones tendrá una duración máxima de 90 días. El fondo mantendrá al menos el 60% de la inversión sobre el activo del fondo, dólares de Estados Unidos.

Santander Renta Corto Plazo

El Fondo Mutuo Santander Renta Corto Plazo está orientado a una inversión de corto plazo, denominado en pesos y su cartera está compuesta en un 100% por instrumentos de deuda (renta fija) de corto y mediano plazo, de emisores nacionales, que cuenten con una alta liquidez. La cartera de inversiones tendrá una duración máxima de 90 días.

Santander Tesorería

El Fondo Mutuo Santander Tesorería está orientado a una inversión de corto plazo, denominado en pesos y su cartera está compuesta en un 100% por instrumentos de deuda (renta fija) de corto y mediano plazo, de emisores nacionales, que cuenten con una alta liquidez. La cartera de inversiones tendrá una duración máxima de 90 días

Tags:

Categoría: Inversiones

Deja un comentario


Logo FinancialRed