Deposito a Plazo Banco Paris

| 28 julio, 2012 | 0 Comentarios

Entre los productos que Banco Paris ofrece a sus clientes se encuentran los depositos a plazo lo cual es un instrumento de inversión que permite obtener una rentabilidad en forma segura, con diversas posibilidades de plazo y moneda.

Banco de Paris esta orientado a satisfacer las necesidades financieras de la clase media, a través de una oferta personalizada, cercana, ágil y competitiva con las ventajas del mundo retail, con un equipo competente y altamente motivado y cuya principal orientación sea el cliente, buscando siempre aumentar el valor de la compañía.

Haz crecer tu dinero en forma segura y a la mejor tasa con tu Depósito a Plazo de Banco Paris. Para tu inversión, tú decides el plazo y aseguras la rentabilidad.
No pierdas ni un día de intereses, renueva automáticamente a tasas preferenciales. No tiene costos, sólo ganas intereses.

Entre los Beneficios del Depósito a Plazo se encuentran:

  • Mayor tranquilidad, al tener el servicio de custodia electrónica.
  • Puedes retirar tu depósito en cualquier sucursal de Banco Paris.
  • Bajos montos de inversión.
  • Liquidez inmediata al momento del vencimiento.
  • Depósito a plazo en pesos (No reajustables):
  • Monto mínimo de inversión $200.000.
  • Plazo mínimo de inversión: 30 días.
  • A Plazo fijo o con renovación automática.

Porque Banco Paris se preocupa de tu futuro o el de tus hijos así como también de posibles imprevistos que puedas tener, te presentamos la oportunidad de ahorrar en forma fácil y conveniente

Cuenta con una tarjeta magnética habilitada a la red de cajeros automáticos de Banco Santander, permitiendo realizar giros, obtener consultas de saldos y cambio de clave secreta.

Los giros se pueden realizar en un máximo de 4 al año, sin perder el derecho a los reajustes, los intereses nunca se pierden.
Se obtiene intereses y reajustes cada 12 meses.
Tiene vigencia indefinida, reajustable por la variación de la unidad de fomento.
Sin cobro de comisiones de ningún tipo.
Contrata Ahorro programado en todas la sucursales, con cargo a tu MasterCard® Banco Paris o Tarjeta Mas, desde $3.000 mensuales.
Cuenta de ahorro sin libreta.

En cualquier sucursal de Banco Paris se puede obtener este beneficio. Con tu carnet de identidad.

Debes acreditar domicilio presentando una cuenta que esté a nombre del cliente.
Importante: La apertura debe realizarse con un depósito inicial desde $100 en efectivo.

Para abrir cuentas de ahorro para menores de edad, recuerda llevar fotocopia de carne de identidad del padre, y algunos de los siguientes documentos: carné de identidad del hijo o copia de la libreta de familia o certificado de nacimiento.

Tags:

Categoría: Depositos a plazo

Deja un comentario


Logo FinancialRed