Creditos de consumo TBanc

| 18 agosto, 2015 | 0 Comentarios

Como en todos los bancos, en Tbanc puedes solicitar un credito tanto de consumo como hipotecario. en cada caso se deben cumplir determinados requisitos como tambien simular el mismo.

La aprobación y condiciones definitivas de un crédito simulado y/o solicitado están sujetas a confirmación de antecedentes financieros y comerciales al momento de la evaluación para el curso definitivo del crédito, el que puede ser aprobado o rechazado.
El plazo de respuesta a la solicitud es de 48 horas.

El crédito de consumo TBanc te ofrece soluciones de financiamiento para llevar a cabo todos tus proyectos y sueños, sin tener que esperar o postergar disfrutar de ellos. Más ordenado y planificado: permite pactar una cuota fija y tasa fija por todo el período, organizando fácilmente los pagos dentro de tu presupuesto familiar, permitiendo usar el beneficio de “Cuota Flexible”.

Tú eliges el monto, plazo y cuotas, simulando las condiciones de crédito que mejor te acomoden. El monto mínimo a solicitar es de $350.000 (vía web), con cuota fija, tasa fija y con un plazo mínimo de 6 meses.

Tu monto máximo a solicitar será el que aparece como disponible en la cuenta de cada cliente, pudiendo utilizar el total o solo una parte de este.

El crédito solicitado es con cargo automático a tu cuenta corriente.
La aceptación del crédito de consumo está sujeto a confirmación de antecedentes financieros y comerciales.

Crédito Universitario

Está orientado a financiar carreras de pregrado, desde el primer año o en cualquier momento durante la carrera.

El Crédito TBanc Universitario está orientado a financiar carreras de pregrado, desde el primer año o en cualquier momento durante la carrera.

El cliente puede financiar un año de carrera o tantos años como tenga la carrera. Su estructura permite que el cliente, durante los años de estudio, siempre pague una Cuota Fija Mensual (*) menor a la mensualidad de la carrera, accediendo así a un plan de pagos que se ajuste a sus necesidades.

Con esta cuota, el cliente abona capital e intereses, lo que permite reducir el Saldo Capital (deuda total acumulada) que queda por pagar en cada año o una vez finalizada la carrera.

Respecto al financiamiento, desde el primer año de estudio o desde cualquier momento, durante toda la carrera.
Hasta el 100% del valor de arancel y matrícula anual.

Cada año que se solicita financiamiento se genera un vale vista a la Universidad.

Cada crédito anual puede pactarse desde 3 hasta 9 cuotas iguales y sucesivas más una cuota adicional correspondiente al Saldo Capital.
Cada año, el cliente puede tomar un nuevo crédito para financiar otro año de carrera, el que se consolida con el Saldo Capital del crédito anterior, pudiendo además pagar la misma cuota fija que venía pagando.

Para el último año de carrera, el cliente puede pactar ese último crédito hasta en 24 cuotas, de manera tal que puede mantener, hasta 12 meses después de egresado, la misma cuota fija que pagaba durante el último año de financiamiento.

Una vez egresado, el cliente tiene acceso a condiciones preferenciales para refinanciar el Saldo Capital (deuda total acumulada) que quedó del periodo de estudios del alumno. Tiene 6 meses de gracia y hasta 96 cuotas para cancelarlo. Esto le permitirá adecuar el valor cuota que más le convenga.

Tags:

Categoría: Cuentas

Deja un comentario


Logo FinancialRed