Banco Consorcio

| 4 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

   La misma visión, los mismos principios del mayor conglomerado de servicios financieros y el mayor grupo asegurador, CONSORCIO. Cuenta con un equipo fortalecido con nuevos profesionales y ejecutivos de destacada experiencia.

Cuentan con un compromiso de seguir entregando la asesoría más rápida, oportuna y ágil a personas y empresas. La dedicación personal de profesionales expertos es la diferencia. Conociendo las necesidades e intereses de sus clientes puede contribuir mejor al logro de sus proyectos y resultados.

Banco Consorcio es parte de uno de los holdings más importantes del país con el sello de excelencia que desde el primer día imprime a su forma de trabajar.

Su equipo de profesionales, altamente capacitados, con una calidad humana excepcional, es la gran diferencia que permite ofrecer un nuevo estándar en atención bancaria. La filosofía de Consorcio se centra en apoyar a los clientes, en sus necesidades financieras personales, como también un socio estratégico en sus negocios, para que logren los mejores resultados en escenarios altamente competitivos, aportando flexibilidad para el diseño de soluciones a la medida, con respuestas oportunas a sus requerimientos y un servicio con altos estándares de atención.

 Banco Consorcio pone a tu disposición depósitos a plazo para personas o empresas a plazos fijos, renovables, en Dólares, UF o Pesos, endosables o nominativos, emitidos por nuestro banco.

Los depósitos a plazo de Banco Consorcio han sido clasificados como Nº1 , siendo ésta la mejor clasificación de riesgo que un depósito a plazo puede tener.
El Plazo mínimo de un depósito es de  7 días.
Para captaciones menores a 7 días contamos con pactos garantizados con Papeles del Banco Central de Chile.

 

  • Depósito a plazo fijo: Es una inversión que promete una rentabilidad segura. Le entregas al Banco una cantidad de dinero, y en un plazo conocido el banco pone a tu disposición tu dinero más una ganancia. La fecha de vencimiento y la ganancia son conocidas al momento de tomar el depósito  a plazo.

 

  • Depósito Renovable: Es una inversión que luego que vence, te permite en 3 días hábiles rescatar todo o parte del dinero. En caso de no hacerlo, el depósito se renueva en forma automática de acuerdo a las condiciones de mercado del día de la renovación.

 

  • Pactos: Corresponde a Ventas de instrumentos del Banco Central de Chile con promesa de retrocompra, esta podrá ser pactada a una tasa fija, reajustable en Unidades de Fomento (UF), en pesos($), o en dólares (USD). Los intereses y capital son amortizados al vencimiento de la inversión. Se pueden realizar entre 4 y 29 días.

 

Tags:

Categoría: Depositos a plazo, Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed