Depósito Bancario

| 14 diciembre, 2010 | 2 Comentarios

Los Depósitos Bancarios son muy utilizados en nuestro territorio chileno desde hace mucho tiempo y es conocido como una forma de inversión segura y simple a la hora de controlar nuestros ahorros a fin de mes y obtener una rentabilidad promedio.

Veamos brevemente ahora cuales son las ventajas particulares de un Depósito Bancario y porque conviene invertir a Plazo Fijo y no en otro tipo de inversión:

  1. Mayor Seguridad: Un Depósito Bancario ofrece por lejos una mayor tranquilidad a la hora de invertir y más seguro.
  2. Plazo Conocido: Por nuestro Depósito Bancario vamos a saber de antemano cuando nuestro dinero estará de vuelta a nuestra disposición. Generalmente son a un mes (30 días), a dos meses, tres o hasta un año o 365 días. Esto es una ventaja que otras inversiones no ofrecen bajo ningún concepto, es más, generalmente desconocemos por completo cuando volveremos a contar con nuestros ahorros.
  3. Rápido y Fácil de Entender: Un Plazo Fijo es una inversión muy sencilla, entregamos nuestro dinero a un Banco y el mismo por un tiempo determinado nos dará intereses conocidos para luego devolvernos nuestros ahorros junto con los Intereses ganados. Sin duda es totalmente diferente a otras opciones donde realmente es complejo entender cual es la fórmula de hacer que nuestros Ahorros rindan su fruto.

A pesar de lo anteriormente nombrado, es fundamental que estudiemos la moneda en la que vamos a realizar nuestra inversión en un Depósito Bancario ya que debemos ganarle a la inflación para evitar que nuestros Ahorros se desvaloricen.

Tags:

Categoría: Sin categoría

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Depósito Banco Santander | 30 diciembre, 2010
  2. Depósito Banco CitiBank | 30 diciembre, 2010

Deja un comentario


Logo FinancialRed