Plazo renovable BBVA

BBVA es uno de los bancos de mayor prestigio en todo el pueblo chileno, posee diversos servicios dentro del rubro inversiones, más precisamente de los depósitos a plazo.

Uno de ellos es el Plazo renovable, el cual posee las siguientes características:

  • Inversión a plazo definido al momento de realizar la operación.
  • A la fecha del vencimiento se renueva automáticamente a la tasa preferencial.
  • En pesos, UF y dólares.
  • Definido para personas y empresas.

Para poder adquirir este depósito a plazo debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Monto mínimo en pesos: $300.000.
  • Monto mínimo en dólares: US$ 1.500.

Mientras que los plazos son los siguientes:

  • En pesos: 35 días renovables.
  • En dólares: 35 días renovables.
  • En UF: 91 días renovables.

Con un plazo fijo, la persona puede retirar todo el dinero o parte del mismo en el tiempo pactado. Si las condiciones acordadas lo permiten, podría también renovar la imposición por un período suplementario: en este último caso, si no se toma una decisión el mismo día del vencimiento, no se pierden los intereses generados hasta el momento, pero sí se pierden días durante los cuales se podrían estar generando nuevos intereses.

Siempre que se contrata un depósito hay que tener en cuenta la posible necesidad de liquidez del capital invertido ya que algunas entidades cobran una cantidad o porcentaje por la cancelación anticipada del depósito, mientras que en otros casos no existe tal comisión de cancelación anticipada.

A continuación hablaremos de BBVA para conocer la entidad que otorga este tipo de plazo fijo.

BBVA Chile  no sólo implicó un cambio de nombre, sino que coincidió con una profunda renovación de la cultura corporativa del grupo BBVA a nivel global; cultura que se puede resumir en la visión de “trabajar por un futuro mejor para las personas” y que se concreta en que “nos comprometemos a aportar las mejores soluciones a los clientes, crecimiento rentable a nuestros accionistas y progreso para la sociedad”.

BBVA ha logrado posicionarse en sistema financiero chileno como un Banco de demostrada capacidad de crecimiento sostenido y rentable, altamente capitalizado, innovador, tecnológico y con una completa oferta de servicios y soluciones financieras especializadas.

Siete son los principios inspiradores de la nueva cultura corporativa del grupo BBVA: el cliente como centro del negocio; creación de valor para los accionistas como resultado de nuestra actividad; equipo como artífice de la generación de valor; estilo de gestión como generador de entusiasmo; comportamiento ético; innovación como palanca del progreso y la responsabilidad social como compromiso con el desarrollo.

Sin duda, a fin de año muchas personas están planificando las inversiones para el siguiente año. Y si usted quiere tener una rentabilidad segura, y disfrutar de las mejores condiciones, puede contar con el Plazo Renovable de BBVA.

Publicidad