La campaña #TradeForHope de Vantage Markets recauda fondos vitales para el Instituto Claret de Brasil

PR Newswire

PORT VILA, Vanuatu, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — El corredor de activos múltiples Vantage Markets («Vantage») concluyó hace poco su iniciativa #TradeforHope, dedicada a apoyar al Instituto Claret, una destacada organización benéfica de Brasil.

La campaña #TradeForHope de Vantage Markets recauda fondos vitales para el Instituto Claret de Brasil (PRNewsfoto/Vantage)

El Instituto Claret se dedica a mejorar las vidas de comunidades vulnerables mediante diversas iniciativas, que incluyen programas para el desarrollo infantil, ayuda familiar, prevención de la violencia, ayuda para personas sin hogar, seguridad alimentaria y capacitación vocacional. Estos esfuerzos tienen un efecto tangible y positivo en las miles de personas cada mes, lo que demuestra la inquebrantable dedicación de la organización en cuanto al bienestar de la comunidad.

Del el 18 al 22 de marzo de 2024, Vantage celebró la iniciativa #TradeForHope, destinada a beneficiar los programas sociales de Claret en Brasil. Esta campaña a nivel mundial enfatiza el compromiso que tiene Vantage Markets con la responsabilidad social.

#TradeForHope fue testigo de una excelente participación de los comerciantes, lo que destaca la determinación colectiva de apoyar una causa justa. Marc Despallières, ejecutivo principal de Estrategia y Comercialización en Vantage Markets, expresó gratitud por el contundente apoyo de los clientes, lo que enfatiza la repercusión de la misión del Instituto Claret con respecto a los valores principales de la empresa. «Reconocemos con humildad el cálido apoyo recibido por parte de nuestros clientes para una causa tan justa» declaró Despallières.

«La dedicación del Instituto Claret para proporcionar servicios esenciales a las comunidades de escasos recursos en Brasil repercute profundamente en nuestros valores. El éxito de la iniciativa #TradeForHope representa el compromiso colectivo de nuestros clientes y de nuestro equipo a fin de generar un impacto positivo».

Para obtener más información acerca del Instituto Claret, visite https://www.institutoclaret.org.br

Acerca de Vantage

Vantage es un corredor multiactivos que ofrece a sus clientes acceso a un servicio ágil y eficiente para negociar Contratos por Diferencia (CFD), incluyendo Divisas, Materias Primas, Índices, Acciones, ETF y Bonos.

Con más de 13 años de experiencia en el mercado, Vantage trasciende la función de corredor, proporcionando un ecosistema de negociación de confianza, una aplicación para celulares galardonada de negociación, y una plataforma de negociación fácil de usar, que permite a los clientes aprovechar las oportunidades de negociación. Descargue Vantage App en App Store o Google Play.

trade smarter @vantage

http://www.vantagemarkets.com/

(PRNewsfoto/Vantage)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2373126/800x800px.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1745281/4617344/Vantage_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-campana-tradeforhope-de-vantage-markets-recauda-fondos-vitales-para-el-instituto-claret-de-brasil-302102331.html

FUENTE Vantage

contador