GIGABYTE avanza a COMPUTEX con productos tecnológicos innovadores y excelencia en diseño

PR Newswire

TAIPÉI, 29 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — GIGABYTE, la marca de computadoras líder a nivel mundial, lleva los últimos productos de consumo e innovaciones de su familia de productos gamers AORUS y la línea para creadores AERO a COMPUTEX, el muy esperado evento tecnológico global que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio de 2023 en Taipéi. GIGABYTE presenta sus últimas innovaciones tecnológicas, diseños para aficionados y productos más recientes, a la vez que crea un área de juegos 4K en AORUSVERSE para ofrecer una experiencia de juego excepcional.

GIGABYTE presenta productos tecnológicos innovadores y excelencia en el diseño en la COMPUTEX

Entre los aspectos más destacados se encuentra el innovador diseño de enfriamiento Bionic integrado en los Shark Fans en las aclamadas tarjetas gráficas AORUS GeForce RTX™ serie 40, diseñadas para reducir significativamente el ruido de los ventiladores y aumentar la presión del aire. La laptop AORUS 17X cuenta con la tecnología WINDFORCE Infinity de última generación que mantiene el área WASD y el panel táctil a bajas temperaturas para lograr una mejor ergonomía, mientras que la tecnología AERO 16 OLED elaborada con precisión utiliza tecnología de fresado CNC de alto nivel. Por último, pero no por ello menos importante, la nueva AORUS 16, una laptop para juegos 16:10, es una de las primeras en el mercado gamer que se combina con un adaptador de corriente de nitruro de galio. Esto muestra no solo la dedicación pionera de GIGABYTE a la eficiencia energética, sino también su compromiso con la innovación.

Diseñado teniendo en cuenta a los jugadores, el diseño de AORUS para aficionados se aplica a diversas líneas de productos. Además de la gestión energética y térmica de vanguardia para garantizar un rendimiento óptimo de overclocking, los diseños EZ-Latch en placas madre AORUS simplifican el proceso de construcción del PC, lo que permite instalaciones rápidas y sin complicaciones. Las pantallas LCD integradas en las tarjetas gráficas AORUS, PSU y refrigeraciones para CPU ofrecen a los usuarios una forma conveniente de personalizar las construcciones y monitorear el rendimiento en tiempo real. Los visitantes se impresionarán con el innovador diseño de Cable Stealth en el kit Stealth 500 DIY, que establece nuevos estándares en la administración de cables, y los monitores para juego Arm Edition altamente adaptables diseñados para mejorar la ergonomía y la experiencia del usuario. Además, GIGABYTE crea una experiencia de juego 4K impresionante al combinar el modo de PC con una configuración de monitor de juegos triple M32UC, lo que ofrece el máximo nivel de inmersión. Además, el monitor de juegos 4K de 48 pulgadas FO48U tiene como objetivo elevar los juegos de consola doméstica al siguiente nivel.

Además de contar con una colección de productos innovadores y bien elaborados de todas las líneas de productos galardonados con premios globales, GIGABYTE también presenta las placas madre actualizadas de la serie Intel® Z790, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX™ 4060 Ti series y la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600 en COMPUTEX 2023. Para obtener más información, visite: https://bit.ly/GIGABYTE_COMPUTEX_2023

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2078348/GIGABYTE_Advances_COMPUTEX_Innovative_Technology_Products_Excellence_Design.jpg

FUENTE GIGABYTE

contador