Depósitos a Plazo del Banco Edwards.

 El banco Edwards le ofrece productos y servicios que necesita con una atención integral y personalizada. Es por esto que ha avanzado y, además de un Ejecutivo de Cuenta, pone a su disposición un equipo de especialistas, para así brindarle toda la asesoría e información que necesita para construir su futuro hoy.

Trabajando en conjunto con un equipo de asesores especializados, para desarrollar una estrategia financiera individual, contará con la asesoría experta y el servicio profesional de un ejecutivo de Banchile Inversiones, quien le entregará toda la información para administrar su patrimonio. Además tendrá el apoyo de especialistas específicos en seguros y crédito hipotecarios.

Dentro de los productos ofrecidos por el banco Edwards se encuentran los depósitos a plazo.

Depósito a Plazo Fijo :

Esta es una alternativa de inversión que hace crecer su dinero.

Disponibles en pesos, UF, dólares, nominativos o endosables. Estos depósitos tienen una fecha de vencimiento determinada. A su término se cancelan intereses y reajustes en el caso de U.F., e intereses en el caso de pesos o dólares.

Después de su vencimiento no genera intereses y si es en U.F., tampoco genera reajustes.

Banco Edwards informa que esta institución no autoriza retiros anticipados de Depósitos a Plazo.

Depósitos de Renovación Automática

Alternativa de inversión en la cual el depósito se renueva automáticamente, sin perder ni un solo día de interés. Te permite rescatar, en caso que lo necesites, parte o la totalidad del dinero durante los 3 días hábiles siguientes al vencimiento

Banco Edwards informa que esta institución no autoriza retiros anticipados de Depósitos a Plazo.

Tomar sus depósitos a plazo por bancoedwards.cl le permite acceder a tasas preferenciales vigentes en el momento de la transacción, solo emisión nominativa.

Depósitos con Beneficio Tributario

(Art. 57 Bis. letra A de la Ley de Impuesto a la Renta)
Alternativa de inversión dirigida a personas naturales. Es una inversión con doble rentabilidad que además de los reajustes e intereses del depósito, te permite recuperar o rebajar el pago anual de tus impuestos .

Ventajas de invertir en Depósitos a Plazo

    • Si el pagaré o documento representativo de la inversión está en Custodia Electrónica, se puede retirar en cualquier sucursal del Banco. Si posee el pagaré puede cobrarlo en cualquier sucursal del Banco.
    • El monto y plazo de vencimiento son conocidos.
    • Permite al inversionista un beneficio tributario que es función de su conducta de ahorro en el tiempo.
    • Permite resguardarse de las alzas del I.P.C., por lo que son especialmente atractivos en períodos inflacionarios.
    • Es un documento nominativo, lo que ofrece un mayor grado de seguridad ya que sólo puede ser pagado al beneficiario indicado en el documento.

Publicidad