World Selection Funds, HSBC

| 7 mayo, 2012 | 0 Comentarios

El Banco HSBC te ofrece una nueva manera de invertir, que es HSBC World Selection, la cual combina el conocimiento de la red global de expertos de HSBC alrededor del mundo para obtener óptimas inversiones.

Este depósito te ofrece los siguientes beneficios:

Acceda a alternativas de inversión que comúnmente están reservadas para grandes inversionistas.

World Selection Funds son fondos de libre inversión que operan buscando las mejores oportunidades de mercado alrededor del mundo, es un portafolio de inversión meticuloso y diversificado que intenta obtener un nivel de crecimiento consistente. World Selection ofrece una solución simple y transparente que incorpora todo el potencial de las destrezas globales de HSBC.

Permite obtener una diversificación en un sólo producto. Esto significa que cuando el mercado se cae para cierto tipo de inversiones, estas se pueden compensadas por otras que continúan desempeñándose de manera sólida. Más activos, más lugares, más expertos.

World Selection es una serie de portafolios de inversión que ofrecen la oportunidad de generar la apreciación de su capital, asumiendo un nivel de riesgo con el que usted se sienta cómodo.

Estos portafolios innovadores se construyen a partir de una amplia gama de activos globales, ofreciendo más diversidad de la que obtendría normalmente invirtiendo en un sólo mercado.
Junto con las oportunidades que ofrece la variedad y el acceso a activos tradicionales, World Selection le ofrece también el acceso a modernos tipos de inversión, como commodities y renta variable privada, que normalmente no están disponibles para inversores individuales.

IWorld Selection le permite acceder a compañías de inversión y administradores de fondos que consideramos como los mejores del mundo, sean de HSBC o no.

Ellos vigilaran de cerca sus inversiones, tomando decisiones por usted cuando sea necesario.
Expandir sus oportunidades a través de diferentes clases de activos y regiones, puede ser un enfoque menos riesgoso que invertir en un sólo activo o región.

HSBC World Selection combina el conocimiento de la red HSBC global y expertos locales alrededor del mundo, con las últimas técnicas de inversión de manera de crear un tipo óptimo de inversiones para los portafolios.

Requisitos de Contratación:

  • Firmar contrato de Solicitud de Fondos Mutuos
  • Firmar Formulario KYC
  • Realizar y firmar Test del Inversionista

Objetivos de World Selection:

– La obtención de óptimos portafolios de crecimiento que provean máximos retornos ajustados por riesgo así como también los beneficios de la inversión global.

– Proveer una solución apropiada a los inversores, ofreciéndoles diversificación a través de ofertas globales no correlacionadas.

– Obtener soluciones según las necesidades de los clientes de HSBC adaptadas a su perfil de riesgo individual.

– Usar la diversificación en beneficio del inversor – mediante el uso de activos con baja correlación entre si podemos disminuir el riesgo según un determinado retorno objetivo, o bien, alcanzar mejores retornos para un determinado nivel de riesgo.

Tags: ,

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed