Linea de credito Banco de Chile

| 17 febrero, 2014 | 0 Comentarios

banco de chileHoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de distribución electrónicos.

Para usuarios de cuentas corrientes, la entidad ofrece una Línea de Crédito, a continuación mencionaremos todas las características para que puedas ahorrar tu dinero.

Línea de Crédito

Es un cupo de Crédito

asociado a la Cuenta Corriente del cliente; este cupo va a depende de tu capacidad de endeudamiento. Cubre en forma automática los sobregiros de tu Cuenta Corriente, hasta el monto autorizado de ella. Como se trata de una cuenta joven, cuyo usuario no tiene ingresos, el banco te aprueba el cupo dependiendo de la carrera que estés estudiado. No hay un pago mínimo por el monto utilizado, además tú decides cuando hacerlo.

Este es el cupo de Crédito que tienes en tu Cuenta Corriente, este es el cupo que medirá todo lo que puedas comprar o pagar. Cubre de una los sobregiros de tu Cuenta Corriente.

Para ser cliente ten en cuenta:

A considerar:

  • Comisión mensual de $1.045. Tarifa calculada en base a la UF del día 01 de Junio de 2010, siendo los valores informados aproximados.
  • Disponible en la sucursal que más te acomode en todo Chile.
  • Las tarifas para los planes son las siguientes:
    • Plan Joven Banca Remota UF 0,1
    • Plan Joven Banca Tradicional UF 0,2
  • Tarifas válidas hasta los 30 años.
  • Los valores y tarifas indicados no consideran gastos notariales e impuestos al talonario de cheques, DL 3475.

Cuenta Corriente

Sabemos que es una Cuenta Bancaria amparada por un contrato entre un banco y una Persona, en virtud del cual el banco se obliga a cumplir las Órdenes de Pago hasta la cantidad de dinero depositada por la Persona o bien el monto línea de crédito estipulado.

Chequera

Usa el cheque cuando no tengas ni uno y quieras tener seguridad y libertad. Cada vez que hagas uno, el monto se descontará de tu Cuenta Corriente.

Cuentas corrientes bipersonales o multipersonales

No hay inconveniente legal para que dos o más personas abran una cuenta corriente conjunta en un banco. En estas cuentas lo normal será que giren todos los titulares conjuntamente, salvo que se otorgue mandato a una o varias personas.

Redgiro

Puedes enviar dinero a cualquier persona, incluso si ésta no tiene Tarjeta o cuenta bancaria. Contar con más de 1.250 cajeros automáticos disponibles del Banco de Chile, a lo largo de todo el país. Durante las 24 horas, todos los días del año.

Sobregiro

Es hacer uso de los fondos autorizados y disponibles en la Línea de Crédito. Esta cuenta posee un monto autorizado limitado el cual no está permitido que se pueda exceder.

Tags: , , , , ,

Categoría: Cuentas, Depositos a plazo

Deja un comentario


Logo FinancialRed