Inversiones Santander Chile

| 29 julio, 2013 | 0 Comentarios

banco-santander.jpegEn lo que respecta a las Inversiones Santander Chile, podemos encontrar los siguientes productos:

  • Depósitos a Plazo
  • Fondos Mutuos
  • Acciones
  • Otros: Cuentas de ahorro, APV, Carteras Discrecionales

Depósitos a Plazo: INVERSIÓN DE BAJO RIESGO

Se puede invertir en Pesos y / o UF.

Depósitos a Plazo a través de Internet
1. Se aplicará una tasa especial por Internet.
2. Todos los Depósitos serán extendidos en forma nominativa.
3. Monto mínimo de inversión desde $500.000.-
4. Sólo se puede invertir en -Depósitos a plazo fijos en Peso y UF -Depósitos a plazo renovables en Peso.
5. Plazos: Desde 7 a 365 días para depósitos fijos en pesos-Desde 30 a 365 días para depósitos renovables en pesos.-Desde 90 a 365 para depósitos fijos en UF.
6. Las inversiones en Depósitos se realizan con cargo a su cuenta corriente (moneda nacional) y/o línea de crédito asociada.
7. Los Depósitos tomados por Internet son los únicos que podrán ser cobrados en línea (pero también pueden ser cobrados en Sucursales o a través de VOX 600 320 3001).
8. Los Depósitos Renovables tomados por Internet, se podrán cobrar a partir del vencimiento considerando 3 días hábiles, es decir, el día de vencimiento + 2 días hábiles.

FONDOS MUTUOS

Son una alternativa de inversión le permiten invertir en diferentes instrumentos financieros, mercados, sectores y emisores. Es un portafolio profesionalmente administrado, el cual se constituye reuniendo los aportes de los inversionistas. El patrimonio constituido de las inversiones realizadas, es invertido en una cartera de instrumentos diversificados (acciones, bonos y otras inversiones).

El precio de mercado de los fondos, fluctúa a diario, como consecuencia de la fluctuación de los precios de mercado de cada uno de los valores que los componen.

ACCIONES

Participe del mercado bursátil nacional por Internet. Compra y venta de acciones 100% en línea. El primer paso para operar en bolsa es firmar documentación para transar a través de Santander S.A. Corredores de Bolsa.

CUENTAS DE AHORRO

Ahorre con giro diferido de la forma más segura y programe el cargo a su cuenta corriente Santander.

Características

Rentabilidad no sujeta a las variaciones negativas del IPC.
Cuenta de ahorro a plazo de giro diferido con tarjeta.
Cuenta unipersonal y bipersonal para personas naturales, y cuentas para personas jurídicas.
Interés anual aplicado sobre el capital
Interés anual aplicado sobre el capital
Transferencias de fondos entre Cuenta Corriente Santander y cuenta de ahorro de giro diferido y además consultas de saldo y cartola a través de Internet y Superlínea (clientes con cuenta corriente).
Ahorro Sistemático Programado a través de un cargo a su Cuenta Corriente Santander.

APV

El Ahorro Previsional Voluntario es un mecanismo que permite a las personas ahorrar para su jubilación, con importantes beneficios tributarios por sobre lo que cotizan obligatoriamente en su AFP.

Carteras Discrecionales

Banco Santander ofrece a sus clientes preferenciales este servicio de asesoría: un programa para invertir, de acuerdo a su perfil de riesgo, en una cartera de fondos mutuos administrados por Santander Asset Management.

En función de su perfil de inversión, usted delegará la decisión sobre en qué fondos mutuos y en qué momento invertir sus ahorros. A través de la firma de un mandato, podrá recibir la asesoría proactiva, fácil y confiable, para obtener una gestión permanente de sus inversiones, sin preocuparse de absolutamente nada, salvo revisar la cartola que recibirá mensualmente.

Tags: , , , , , ,

Categoría: Depositos a plazo, Plazo fijo

Deja un comentario


Logo FinancialRed