Depositos a plazo Banco de Chile

| 19 febrero, 2013 | 0 Comentarios

 Desde el año 1893 , el Banco de Chile ha liderado el mercado financiero chilenoEs considerada una de las mejores entidades bancarias del país elegida por sus clientes confiando en sus productos.

Por esa razón hablaremos de los Depósitos a plazo Banco de Chile, para que puedas conocer las alternativas de inversión que ofrece la entidad, teniendo en cuenta que sus características y beneficios son destacables.

En primera instancia, los depósitos a Plazo Fijo, son una alternativa de inversión que hace crecer tu economía. En Banco de Chile puedes acceder al producto disponibles en pesos, UF, dólares norteamericanos, nominativos o endosables.

Banco de Chile ofrece tres alternativas diferentes en el campo de los depósitos:

  • Depósitos a plazo fijo
  • Depósitos de Renovación automática
  • Depósitos con Beneficios tributarios

Depósitos a Plazo Fijo

Se trata de una alternativa de inversión que hace crecer tu dinero. Se caracteriza por ser un depósito disponible en pesos, UF, dólares norteamericanos, nominativos o endosables.

Depósitos de Renovación Automática

En este caso, dicha alternativa de inversión permite que tu depósito se renueve automáticamente, sin perder ni un solo día de interés.
Te permite rescatar, en caso que lo necesites, parte o la totalidad del dinero durante los 3 días hábiles siguientes al vencimiento. Es una opción muy interesante a la hora de hacer incrementar tus ahorros.

Depósitos con Beneficio Tributario (Art. 57 Bis. letra A de la Ley de Impuesto a la Renta).

Se trata de una alternativa de inversión dirigida a personas naturales. Es una inversión con doble rentabilidad que además de los reajustes e intereses del depósito, te permite recuperar o rebajar el pago anual de tus impuestos.

Si decide constituir un deposito a plazo en Banco de Chile, puede aprovechar la Banca Móvil, es una manera de evitar pérdidas de tiempo, y manejar sus productos bancarios a través de su celular.

Banca Móvil es un sitio web, especialmente Optimizado para Dispositivos Móviles , donde puede Realizar Tus Transacciones MÁS Frecuentes En Forma Fácil y Rápida y con La Misma Seguridad de Banco en Línea.

Para habilitar el Servicio, debe acceder a www.bancochile.cl desde el Navegador de tu telefono movil e ingresa con tu rut y clave de Internet.

Beneficios de utilizar Banca Móvil:

  • Consultar Saldos de Cuentas y Tarjetas de crédito
  • Consultar Ultimos Movimientos de Tus Cuentas
  • Transferir Entre Tus Cuentas
  • Pagar Línea de Crédito
  • Pagar Tarjeta de Crédito
  • Transferir a Terceros del Banco de Chile y Otros bancos
  • Recargar celulares
Por otra parte, puede disfrutar de Internet TodaHora, esta moderna sucursal virtual entrega completa información de todos sus productos y servicios desde cualquier lugar del mundode y a todo hora. Además, obtén acceso exclusivo a información en línea de tus productos, pudiendo realizar múltiples operaciones y consultas bancarias.

Banchile fue una de las Administradoras más galardonadas por la empresa Fundpro. Esta premiación considera la rentabilidad de los fondos, el riesgo y la adherencia al objetivo de inversión, entre otros aspectos. Sin duda el prestigio de la entidad hace que puedas invertir tu dinero con la tranquilidad que el Banco de Chile te responderá en tiempo y forma.

Tags: , , , ,

Categoría: Depositos a plazo, Plazo fijo, Plazo renovable

Deja un comentario


Logo FinancialRed