Depositos a Plazo del Banco BICE

| 21 octubre, 2012 | 0 Comentarios

    BCI considera como uno de sus pilares fundamentales la relación con sus clientes .
De esta manera, como parte central de nuestras políticas comerciales, hemos definido mantener con ellos relaciones comerciales de largo plazo y de mutuo beneficio. A esos objetivos dirigimos todos nuestros esfuerzos y acciones.
Así, el Código de Ética Bci, que nació hace más de diez años, y que es nuestro instrumento orientador de sanas prácticas corporativas, contempla claros principios que regulan la mejor forma de proteger esta relación .

A su vez , Bci ha adherido públicamente al Código de Conductas y Buenas Prácticas recientemente publicado por la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras , y ha hecho suyas todas y cada una de sus disposiciones , que declaramos expresamente forman parte integrante de este documento . El Código , se encuentra a su disposición en la página web de la Asociación (www.abif.cl) , y en todas las sucursales y páginas web de Bci , Banco Nova de Bci y Tbanc .

Un depósito a plazo es una inversión de renta fija , esto es, una inversión que promete una rentabilidad segura. Usted le entrega al Banco una cantidad de dinero, y en un plazo conocido el banco pone a su disposición su dinero más una ganancia . La fecha de vencimiento y la ganancia son conocidas al momento de tomar el depósito a plazo .

Caracterí­sticas de un Depósito a Plazo:

Los depósitos a plazo tienen las siguientes características que Ud. debe definir al momento de escoger su depósito a plazo:

  • Renovable: Al tomar el depósito bajo esta modalidad, llegada la fecha de vencimiento el cliente dispone de tres días hábiles para rescatar parte o la totalidad del dinero; en caso contrario, el depósito se renovará automáticamente por igual plazo y a la tasa de interés preferencial que el banco tenga ese día.
    Fijo (No Renovable): Llegada la fecha de vencimiento del depósito, éste deja de pagar intereses (y reajustes, si es el caso), y depende de la persona rescatarlo del banco. Es decir, el dinero invertido gana intereses sólo hasta la fecha en que vence el depósito.
  • Moneda: Puede ser en pesos, UF o moneda extranjera (dólares o euros).
  • Plazo: Dependiendo del depósito, puede ser desde 30 a 365 días.

 

Invierta en forma sencilla en este producto de renta fija, pudiendo escoger dentro de una diversidad de plazos y monedas, con la facilidad de poder tomarlos y liquidarlos a su cuenta corriente Bci y mantenerlos en custodia electrónica.

 

Tipo

Plazo

características

 

Depósito a plazo fijo en $


 7 días a 1 año  Corto y mediano plazo
Depósito a plazo renovable en $


7 a 30, 35, 60 y 90 días  Corto y mediano plazo Renovación automática
 

Depósito a plazo fijo en UF


90 días a 1 año  Mediano plazo, mantiene poder adquisitivo
Depósito a plazo  renovable en UF


90 días a 1 año  Mediano plazo, mantiene poder adquisitivo  Renovación automática
 

Depósito a plazo fijo    Dólar /Euro


7 días a 1 año  Corto y mediano plazo
Depósito a plazo renovable Dólar /Euro

 

7 a 30, 35, 60, 90 y 180 días  Corto y mediano plazo

Cuando el depósito es fijo, su inversión estará vigente y generará intereses durante el plazo acordado.

Al tomar un depósito renovable, su depósito se renueva automáticamente, con la posibilidad de liquidarse en la fecha de vencimiento y los dos días hábiles siguientes.

Usted puede a realizar las siguientes operaciones de Depósitos a plazo a través de Internet:

 

  • Tomar un depósito a plazo en pesos
  • Liquidar un depósito a plazo en pesos o UF
  • Renovar un depósito a plazo en pesos
  • Consultar sus depósitos a plazo

Si Ud. ya tiene depósitos a plazo en el Bci con custodia electrónica, podrá renovarlos o liquidarlos en nuestro sitio web.
Si Ud. no tiene cuenta corriente o cuenta vista Bci, por favor acérquese a nuestra sucursal más cercana.

Estos depósitos a plazo están sujetos a disponibilidad según condiciones de mercado.

Tags:

Categoría: Depositos a plazo, Plazo fijo, Plazo renovable, Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed