Depositos a Plazo de Banco Paris

| 30 mayo, 2013 | 0 Comentarios

Banco Paris del grupo Cencosud tiene por objetivo ser el mejor banco de personas orientado a satisfacer las necesidades financieras de la clase media, a través de una oferta personalizada, cercana, ágil y competitiva con las ventajas del mundo retail, con un equipo competente y altamente motivado y cuya principal orientación sea el cliente, buscando siempre aumentar el valor de la compañía.

Cencosud es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde desarrolla una exitosa estrategia multiformato que hoy da trabajo a más de 100 mil personas.

A continuación mencionaremos los Depósitos a Plazo de Banco Paris, para que puedas convertir tus ahorros, es una excelente oportunidad de inversión. Con los depósitos a plazo puedes hacer crecer tu dinero en forma segura y a la mejor tasa.

Características de los depósitos a plazo:

  • Para su inversión, usted decide el plazo.
  • Asegura la rentabilidad.
  • No pierde ni un día de intereses, renueva automáticamente a tasas preferenciales.
  • No tiene costos, sólo gana intereses.

Beneficios del depósito a Plazo de Banco París:

  • Mayor tranquilidad, al tener el servicio de custodia electrónica.
  • Puede retirar su depósito en cualquier sucursal de Banco Paris.
  • Bajos montos de inversión.
  • Liquidez inmediata al momento del vencimiento.

Depósitos a Plazo en pesos (No reajustables):

    • Monto mínimo de inversión $200.000.
    • Plazo mínimo de inversión: 30 días.
    • A Plazo fijo o con renovación automática.

El banco podrá aumentar el plazo mínimo respondiendo a factores de mercado determinantes en el plazo. El plazo mínimo esta sujeto a modificaciones en función de las condiciones del mercado vigentes al momento de la inversión. Banco Paris no efectúa retiros anticipados de Depósitos a Plazo.

Ahorro programado:

Existe también lo que se conocer como Ahorro Programado, cuenta con una tarjeta magnética habilitada a la red de cajeros automáticos de Banco Santander, permitiendo realizar giros, obtener consultas de saldos y cambio de clave secreta.

Los giros se pueden realizar en un máximo de 4 al año, sin perder el derecho a los reajustes, los intereses nunca se pierden. Se obtiene intereses y reajustes cada 12 meses.

Tiene vigencia indefinida, reajustable por la variación de la unidad de fomento.
Sin cobro de comisiones de ningún tipo. Puede contratar el ahorro programado en todas la sucursales, con cargo a tu MasterCard® Banco Paris o Tarjeta Mas, desde $3.000 mensuales.

Requisitos para acceder:

Con tu carnet de identidad vigente.
Acreditar domicilio presentando una cuenta que esté a nombre del cliente.
La apertura debe realizarse con un depósito inicial desde $100 en efectivo.

Cuentas de ahorro:

Para abrir cuentas de ahorro para menores de edad, recuerda llevar fotocopia de carne de identidad del padre, y algunos de los siguientes documentos: carné de identidad del hijo o copia de la libreta de familia o certificado de nacimiento.

Banco Paris:

Sus operaciones se extienden a los negocios de supermercados, homecenters, tiendas por departamento, centros comerciales y servicios financieros, siendo la compañía de capitales latinoamericanos más diversificada del Cono Sur y con la mayor oferta de metros cuadrados.

Adicionalmente, desarrolla otras líneas de negocio que complementan su operación central, como es el corretaje de seguros, centros de entretención familiar y agencia de viajes. Todos ellos, cuentan con un gran reconocimiento y prestigio entre los consumidores, con firmas que destacan por su calidad, excelente nivel de servicio y satisfacción al cliente.

Cencosud:

El objetivo central de Cencosud es convertirse en el mayor retailer de América Latina, llegando con sus máximas de calidad de servicio, excelencia y compromiso a cientos de miles de clientes. Para lograr este cometido, desde fines de la década de los ochenta la Compañía ha estado inmersa en un ambicioso plan de internacionalización, que hoy la tiene con operaciones consolidadas en Chile y Argentina y planes de expansión en pleno desarrollo.

Con esa base, y la experiencia de 37 años de actividad, durante el 2007 Cencosud amplió sus  horizontes, iniciando operaciones en Colombia adquirió dos grandes cadenas de supermercados e hipermercados en Perú y Brasil.

Tags: , ,

Categoría: Depositos a plazo, Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed