Depósitos a plazo Banco Ripley

| 24 septiembre, 2014 | 0 Comentarios

ripleyUn deposito a plazo es un instrumento de inversión que permite obtener una rentabilidad en forma segura, con diversas posibilidades de plazo y moneda.

A continuación hablaremos de los depósitos a plazo Banco Ripley, para que tus inversiones sean rentables y seguras. Si tus ahorros pueden llevarte a obtener una buena diferencia, no dudes en invertir en Banco Ripley.

¿Qué son los depósitos a plazo?

Los Depósitos a Plazo son sumas de dinero entregadas a una institución financiera, con el propósito de generar intereses en un período de tiempo determinado.

Los depósitos a plazo pueden clasificarse en:

  • depósitos a plazo fijo: la institución se obliga a pagar en un día prefijado, debiéndose devengar los reajustes e intereses sólo hasta esa fecha.
  • depósitos a plazo renovable: contemplan condiciones similares a los depósitos a plazo fijo, pero con la posibilidad de prorrogar automáticamente el depósito por un nuevo período, de la misma cantidad de días, en caso de que el depositante no retire el dinero.
  • depósitos a plazo indefinido: no se pacta al momento de constituirlos, una fecha o plazo determinados de vencimiento, sino que la institución depositaria se obliga a la restitución en un plazo prefijado, a contar de la vista o aviso de su cliente, de manera que se pagan los intereses y reajustes devengados desde la fecha en que se entera el depósito hasta que se cumpla la fecha avisada para su retiro.

Deposito a plazo Banco Ripley

Banco Ripley te ofrece varias alternativas de inversión para acrecentar tu dinero. En lo que respecta a depósitos a plazo podemos encontrar la siguiente oferta:

Tasa de interés preferencial por internet. Ahorrarás para tener la posibilidad de financiar estudios, matrículas o cualquier gasto futuro. Tendrás la posibilidad de vencimientos en distintas fechas, a tu elección, en pesos y UF hasta 2 años.

El monto mínimo para solicitar un depósito a plazo es de $100.000 o su equivalente en UF a la fecha de Inversión.

Moneda

Podrás tomar un depósito a plazo en pesos y en este caso conocerás desde el primer momento la tasa de interés a percibir el día del vencimiento. La tasa de interés de los depósitos a plazo en pesos se expresa en base mensual (30 días).

También ofrecen depósitos a plazo en UF. En este caso al momento de vencer tu depósito a plazo percibirás la variación que experimentó la UF el período que estuvo vigente el depósito, más la tasa de interés pactada, desde el momento de la inversión, para el período contratado. La tasa de interés de los depósitos a plazo en UF se expresa en base anual (360 días).

Plazos

Ofrecen depósitos a plazo en pesos con vencimientos flexibles desde 7 hasta 720 días, y depósitos a plazo en UF desde 90 hasta 720 días. Estos depósitos a plazo no se pueden rescatar anticipadamente.

Más información

Tags: , , , , , ,

Categoría: Depositos a plazo, Plazo fijo

Deja un comentario


Logo FinancialRed