Depósitos a plazo Banco BICE

| 9 septiembre, 2014 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

banco_bice-150x75Un deposito a plazo es un instrumento de inversión que permite obtener una rentabilidad en forma segura, con diversas posibilidades de plazo y moneda.

A continuación hablaremos de los depósitos a plazo Banco Bice, para que tus inversiones sean rentables y seguras. Si tus ahorros pueden llevarte a obtener una buena diferencia, no dudes en invertir en Banco Bice.

¿Qué son los depósitos a plazo?

Los Depósitos a Plazo son sumas de dinero entregadas a una institución financiera, con el propósito de generar intereses en un período de tiempo determinado.

Los depósitos a plazo pueden clasificarse en:

  • depósitos a plazo fijo: la institución se obliga a pagar en un día prefijado, debiéndose devengar los reajustes e intereses sólo hasta esa fecha.
  • depósitos a plazo renovable: contemplan condiciones similares a los depósitos a plazo fijo, pero con la posibilidad de prorrogar automáticamente el depósito por un nuevo período, de la misma cantidad de días, en caso de que el depositante no retire el dinero.
  • depósitos a plazo indefinido: no se pacta al momento de constituirlos, una fecha o plazo determinados de vencimiento, sino que la institución depositaria se obliga a la restitución en un plazo prefijado, a contar de la vista o aviso de su cliente, de manera que se pagan los intereses y reajustes devengados desde la fecha en que se entera el depósito hasta que se cumpla la fecha avisada para su retiro.

Deposito a plazo Banco BICE

En Banco Bice, podrás invertir tu dinero y obtener una rentabilidad segura. En BICE Inversiones encuentra la más amplia gama de productos de inversión, junto a la asesoría de nuestro equipo de especialistas para que puedas optimizar tu patrimonio.

En materia de inversiones en instrumentos de Renta Fija, en Banco BICE y BICE Inversiones ponen a tu disposición Depósitos a Plazo. Em Banco Bice encontrarás distintas alternativas de Depósitos a Plazo para que puedas invertir tu dinero, eligiendo aquella opción que más se adecue a tus necesidades.

Características de los depósitos

  • Moneda nacional o extranjera.
  • Plazo fijo o renovable.
  • Plazos cortos, medianos y largos.
  • Depósitos acogidos a los Beneficios Tributarios

Además, tienes la posibilidad de tomar y rescatar tus Depósitos a Plazo a través del Banco en Línea, en cualquier momento y lugar donde se encuentre. Te invitan a contactar a uno de los ejecutivos de inversión al 600 400 4000, quienes te ayudarán a seleccionar la alternativa que más se acomode a tu perfil de inversionista.

Es por eso que si buscas asesoramiento para invertir tu dinero, no dudes en elegir Banco BICE.

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Categoría: Depositos a plazo

Deja un comentario


Logo FinancialRed