Depósitos a plazo Banco BICE

| 13 julio, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Banco BICE (Banco Industrial y de Comercio Exterior) fue fundado en mayo de 1979 por un grupo de empresas industriales chilenas, como CMPC S.A., Minera Valparaíso S.A., Compañía Industrial El Volcán S.A., y otras empresas de los sectores forestal, de generación eléctrica e inmobiliario. Es una filial de BICECorp S.A.

En materia de inversiones, BICE pone a su disposición depósitos a plazo emitidos por Banco BICE, institución que cuenta con una sólida experiencia, prestigio, y trayectoria en lo relacionado al ahorro e inversión.Las distintas alternativas que le ofrece el banco BICE en lo relacionado a inversiones son los siguientes:

  • Moneda nacional o extranjera
  • Plazo fijo o renovable
  • A corto, mediano o largo plazo
  • Depósitos con retiro programado de intereses mensuales
  • Depósitos acogidos a los Beneficios Tributarios (Art.57 Bis b).

Además, usted tendrá la posibilidad de tomar y rescatar sus depósitos a plazo a través del servicio en Internet, en cualquier momento y lugar donde se encuentre.

Ante cualquier duda no dude en comunicarse al siguiente número telefónico: 600 400 4000, le ayudará a seleccionar la alternativa que más se acomode a su perfil de inversionista.

Tenga en cuenta también lo que es Renta Fija:

Compra y venta de instrumentos de Renta Fija e Intermediación Financiera.

Al ser cliente de BICE Inversiones, usted podrá acceder al mercado de instrumentos de Renta Fija e Intermediación Financiera, tales como bonos bancarios, bonos corporativos, bonos del Banco Central, letras hipotecarias y depósitos a plazo.

Los analistas y operadores le darán las recomendaciones necesaria para actuar en este dinámico mercado.

BICE Inversiones es un importante actor en la colocación de instrumentos de deuda en el mercado de capitales chileno habiendo efectuado numerosas operaciones de colocación de bonos y efectos de comercio.

BICE Inversiones es líder en entregar a sus clientes productos y asesoría en ahorro, inversiones y finanzas corporativas con los más altos estándares de seguridad, transparencia y calidad de servicio, adaptados a las demandas y necesidades de cada uno de ellos.

BICE Inversiones ofrece un servicio profesional, integral y personalizado. Para esto, cuenta con cinco áreas de negocio: administración de fondos, intermediación de instrumentos financieros, administración de activos, distribución de productos de terceros y finanzas corporativas, todo esto apoyado por un Departamento de Estudios de reconocido prestigio.

BICE Inversiones cuenta con el respaldo de BICECORP en el mercado local y tiene alianzas con las más prestigiosas empresas internacionales del rubro.

Todo lo anterior significa que las soluciones en materia de ahorro e inversión de BICE Inversiones son desarrolladas sobre la base de profundos análisis del desempeño de los mercados y de los instrumentos adecuados en cada momento, otorgándole a los clientes plena confianza en que sus recursos serán eficientemente manejados.

Cada vez que un cliente decide invertir con BICE Inversiones, asumimos el compromiso de entregar un servicio de excelencia, el cual destaca por:

  • Transparencia y fluidez en la información.
  • Proactividad y capacidad de adaptación según las necesidades y perfil de cada uno de ellos.
  • Atención personalizada y cercana.
  • Amplia variedad de productos y soluciones, dando respuestas a los más diversos requerimientos.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Depositos a plazo

Deja un comentario


Logo FinancialRed