Depósitos a plazo Banco BCI

| 30 agosto, 2014 | 0 Comentarios

Un deposito a plazo es un instrumento de inversión que permite obtener una rentabilidad en forma segura, con diversas posibilidades de plazo y moneda.

A continuación hablaremos de los depósitos a plazo de Banco BCI, para que tus inversiones sean rentables y seguras. Si tus ahorros pueden llevarte a obtener una buena diferencia, no dudes en invertir en Banco BCI.

¿Qué son los depósitos a plazo?

Los Depósitos a Plazo son sumas de dinero entregadas a una institución financiera, con el propósito de generar intereses en un período de tiempo determinado.

Los depósitos a plazo pueden clasificarse en:

  • depósitos a plazo fijo: la institución se obliga a pagar en un día prefijado, debiéndose devengar los reajustes e intereses sólo hasta esa fecha.
  • depósitos a plazo renovable: contemplan condiciones similares a los depósitos a plazo fijo, pero con la posibilidad de prorrogar automáticamente el depósito por un nuevo período, de la misma cantidad de días, en caso de que el depositante no retire el dinero.
  • depósitos a plazo indefinido: no se pacta al momento de constituirlos, una fecha o plazo determinados de vencimiento, sino que la institución depositaria se obliga a la restitución en un plazo prefijado, a contar de la vista o aviso de su cliente, de manera que se pagan los intereses y reajustes devengados desde la fecha en que se entera el depósito hasta que se cumpla la fecha avisada para su retiro.

Deposito a plazo Banco BCI

Cuando el depósito es fijo, su inversión estará vigente y generará intereses durante el plazo acordado. Al tomar un depósito renovable, su depósito se renueva automáticamente, con la posibilidad de liquidarse en la fecha de vencimiento y los dos días hábiles siguientes.

Usted puede a realizar las siguientes operaciones de Depósitos a plazo a través de Internet:

•Tomar un depósito a plazo en pesos
•Liquidar un depósito a plazo en pesos o UF
•Renovar un depósito a plazo en pesos
•Consultar sus depósitos a plazo

Si Ud. ya tiene depósitos a plazo en el Bci con custodia electrónica, podrá renovarlos o liquidarlos en el sitio web.
Si Ud. no tiene cuenta corriente o cuenta vista Bci, por favor acérquese a la sucursal más cercana.

Estos depósitos a plazo están sujetos a disponibilidad según condiciones de mercado.

Invierta en forma sencilla en este producto de renta fija, pudiendo escoger dentro de una diversidad de plazos y monedas, con la facilidad de poder tomarlos y liquidarlos a su cuenta corriente Bci y mantenerlos en custodia electrónica.

Más información

Tags: , , ,

Categoría: Depositos a plazo, Plazo fijo, Renta fija

Deja un comentario


Logo FinancialRed