Depósito a plazo en RaboBank

| 26 septiembre, 2014 | 0 Comentarios

rabobankUn deposito a plazo es un instrumento de inversión que permite obtener una rentabilidad en forma segura, con diversas posibilidades de plazo y moneda.

A continuación hablaremos de los depósitos a plazo RaboBank, para que tus inversiones sean rentables y seguras. Si tus ahorros pueden llevarte a obtener una buena diferencia, no dudes en invertir en RaboBank.

¿Qué son los depósitos a plazo?

Los Depósitos a Plazo son sumas de dinero entregadas a una institución financiera, con el propósito de generar intereses en un período de tiempo determinado.

Los depósitos a plazo pueden clasificarse en:

  • depósitos a plazo fijo: la institución se obliga a pagar en un día prefijado, debiéndose devengar los reajustes e intereses sólo hasta esa fecha.
  • depósitos a plazo renovable: contemplan condiciones similares a los depósitos a plazo fijo, pero con la posibilidad de prorrogar automáticamente el depósito por un nuevo período, de la misma cantidad de días, en caso de que el depositante no retire el dinero.
  • depósitos a plazo indefinido: no se pacta al momento de constituirlos, una fecha o plazo determinados de vencimiento, sino que la institución depositaria se obliga a la restitución en un plazo prefijado, a contar de la vista o aviso de su cliente, de manera que se pagan los intereses y reajustes devengados desde la fecha en que se entera el depósito hasta que se cumpla la fecha avisada para su retiro.

Deposito a plazo RaboBank

Mantenga seguro su dinero en Depósitos a Plazo de Rabobank Chile. Inversión a un plazo mínimo de 7 días para los depósitos no reajustables y 90 para aquellos reajustables, por ejemplo, en UF o base dólar.

El banco tiene disponibilidad de Depósitos en Pesos, UF, Dólares, Euros y Yenes. Además presenta otras alternativas de inversión, entre ellas:

Compra y venta de divisas

Ponen a su disposición la experiencia y la amplia red internacional de la Mesa de Dinero de Rabobank Chile, ofreciéndole productos de calidad acordes a los requerimientos de su empresa.

Rabobank Chile realiza operaciones de compra y venta de moneda extranjera al contado, con modalidades de entrega en 48 horas, 24 horas y valuta mismo día, opciones que involucran un costo distinto. Operan con Dólares, Euros, Libras y Yenes.

Fordward de monedas

Elimine el riesgo por fluctuaciones de tipo de cambio a través de este producto. El Forward de Monedas es un acuerdo entre dos partes, por el cual, los contratantes se comprometen a intercambiar dos monedas en una fecha futura, bajo condiciones de montos, plazo y tipo de cambio o paridad, previamente establecidas.

Swaps de Tasas

Convierta sus activos o pasivos desde tasa variable a tasa fija o viceversa a través de un Swap de Tasas. Es un contrato por el cual una de las partes se compromete a pagar, a la otra, una tasa de interés fijada por adelantado sobre un monto nominal previamente acordado. A su vez, la segunda parte se compromete a pagar una tasa de interés variable sobre el mismo nominal.

Swaps de Monedas

Para cada una de las ramas está denominada en otra moneda, luego existen dos montos principales distintos que normalmente se intercambian al inicio de la operación y al vencimiento en sentido contrario.

Más información

Tags: , , ,

Categoría: Depositos a plazo, Plazo fijo

Deja un comentario


Logo FinancialRed