Depósito a plazo en Caja Ahorrocoop

| 1 noviembre, 2014 | 0 Comentarios

ahorrocoop

Un deposito a plazo es un instrumento de inversión que permite obtener una rentabilidad en forma segura, con diversas posibilidades de plazo y moneda.

A continuación hablaremos de los depósitos a plazo Caja Ahorrocoop, para que tus inversiones sean rentables y seguras. Si tus ahorros pueden llevarte a obtener una buena diferencia, no dudes en invertir en Caja Ahorrocoop.

¿Qué son los depósitos a plazo?

Los Depósitos a Plazo son sumas de dinero entregadas a una institución financiera, con el propósito de generar intereses en un período de tiempo determinado.

Los depósitos a plazo pueden clasificarse en:

  • depósitos a plazo fijo: la institución se obliga a pagar en un día prefijado, debiéndose devengar los reajustes e intereses sólo hasta esa fecha.
  • depósitos a plazo renovable: contemplan condiciones similares a los depósitos a plazo fijo, pero con la posibilidad de prorrogar automáticamente el depósito por un nuevo período, de la misma cantidad de días, en caso de que el depositante no retire el dinero.
  • depósitos a plazo indefinido: no se pacta al momento de constituirlos, una fecha o plazo determinados de vencimiento, sino que la institución depositaria se obliga a la restitución en un plazo prefijado, a contar de la vista o aviso de su cliente, de manera que se pagan los intereses y reajustes devengados desde la fecha en que se entera el depósito hasta que se cumpla la fecha avisada para su retiro.

Deposito a plazo Caja Ahorrocoop

Los depósitos a plazo de Ahorrocoop, son un instrumento de inversión de corto y largo plazo, el cual ofrece una de las tasas más altas del mercado. A través de este instrumento financiero, usted puede invertir desde pequeños montos, estableciendo los plazos que más se acomoden a sus necesidades, pudiendo ser estos a plazo fijo, indefinido o renovable.

Este tipo de depósitos está resguardado por una cartera sana y diversificada, ya que gran parte de los créditos otorgados por Ahorrocoop, utilizan el pago a través de descuento por planilla, minimizando así los riesgos de morosidad en el pago de las obligaciones financieras de los socios.

Requisitos

  • Para personas naturales mayores de 18 años y personas jurídicas.
    Depósitos a Plazo fijo, indefinido y renovable.
    Monto mínimo de depósito $100.000.
    Plazo desde 30 a 540 días.
    Exento de todo tipo de comisiones.

Ahorrocoop busca ser una empresa líder de eficiencia y eficacia en la administración de ahorro, crédito y otros servicios financieros, en su mercado objetivo, diferenciándose por la excelencia del servicio al cliente y la administración del talento humano que colabora en la empresa.

Más información

Tags: , , , , ,

Categoría: Depositos a plazo, Plazo fijo

Deja un comentario


Logo FinancialRed