Depósito a plazo en Banco Consorcio

| 29 septiembre, 2014 | 0 Comentarios

consorcioUn deposito a plazo es un instrumento de inversión que permite obtener una rentabilidad en forma segura, con diversas posibilidades de plazo y moneda.

A continuación hablaremos de los depósitos a plazo de Banco Consorcio, para que tus inversiones sean rentables y seguras. Si tus ahorros pueden llevarte a obtener una buena diferencia, no dudes en invertir en Banco Consorcio.

¿Qué son los depósitos a plazo?

Los Depósitos a Plazo son sumas de dinero entregadas a una institución financiera, con el propósito de generar intereses en un período de tiempo determinado.

Los depósitos a plazo pueden clasificarse en:

  • depósitos a plazo fijo: la institución se obliga a pagar en un día prefijado, debiéndose devengar los reajustes e intereses sólo hasta esa fecha.
  • depósitos a plazo renovable: contemplan condiciones similares a los depósitos a plazo fijo, pero con la posibilidad de prorrogar automáticamente el depósito por un nuevo período, de la misma cantidad de días, en caso de que el depositante no retire el dinero.
  • depósitos a plazo indefinido: no se pacta al momento de constituirlos, una fecha o plazo determinados de vencimiento, sino que la institución depositaria se obliga a la restitución en un plazo prefijado, a contar de la vista o aviso de su cliente, de manera que se pagan los intereses y reajustes devengados desde la fecha en que se entera el depósito hasta que se cumpla la fecha avisada para su retiro.

Deposito a plazo Banco Consorcio

Invirtiendo en estos depósitos, podrá encontrarse con una inversión garantizada que te permite depositar dinero a un plazo determinado, obteniendo a su vencimiento la devolución del capital más los intereses a una tasa conocida desde el comienzo de la inversión.

La rentabilidad es calculada al inicio de la operación, por lo que siempre sabrás cuanto es el monto que dispondrás al vencimiento de este, con la garantía que solo te puede entregar Banco Consorcio.

Características

  • Facilidad de invertir desde donde quieras, con la comodidad y seguridad que te da Banco Consorcio.
  • Invierte desde $50.000, con un plazo a partir de 7 días.
  • Consulta el estado de tu depósito las 24 hrs. del día en tu sitio privado.
  • Es un depósito renovable automáticamente, que luego de la fecha de vencimiento, ofrece 3 días hábiles para retirar tu dinero. En caso contrario, el depósito se renueva de forma automática por un periodo igual al anterior, pero con la tasa de renovación de ese día.
  • Sin cobro de comisión por emisión, administración o retiro.

Más información

Tags: , , , , ,

Categoría: Depositos a plazo

Deja un comentario


Logo FinancialRed