Dap Plu$ BBVA

En el BBVA Chile podrás encontrar las mejores alternativas de inversión a través de los plazos fijos. Dichas inversiones se caracterizan por otorgar una rentabilidad segura para el cliente en un plazo determinado.

En la actualidad BBVA Chile ofrece un determinado plazo fijo conocido con el nombre de Dap Plus BBVA. A continuación presentaremos todas las características de dicho plazo fijo para que en este 2013, sus ahorros puedan dar fruto y obtener la rentabilidad deseada.

Características generales de Dap Plus BBVA:

  • Inversión a plazo fijo, definido al momento de realizar la operación.
  • En pesos o UF.
  • Genera interés según tasa pactada al realizar la operación.
  • Entrega en forma mensual o trimestral los intereses, los cuales pueden ser depositados en una cuenta corriente, cuenta vista o cuenta de ahorro.
  • Plazo mínimo de 6 meses.
  • La tasa queda fija por todo el período pactado.

Cabe destacar que para poder acceder a dicho plazo, debe cumplir con el siguiente requisito:

Monto mínimo

  • $ 2.000.000

Es importante destacar la entidad que ofrece Dap Plus BBVA para conocer el prestigio y efectividad del mismo.

Historia de BBVA:

El ingreso del grupo BBV (Banco Bilbao Vizcaya) como accionista preponderante a Banco BHIF, materializado en octubre de 1998, significó el nacimiento de una nueva institución en el mercado financiero local: BBV Banco BHIF. Al año siguiente, la fusión en España del Banco Bilbao Vizcaya con Argentaria dio origen a nivel global al grupo BBVA y en Chile a BBVA Banco BHIF.

En marzo de 2003, el grupo BBVA dio un nuevo paso en su proyecto de crecimiento en Chile modificando la razón social de Banco BHIF por la de BBVA. La adopción de la marca BBVA por parte del Banco en Chile no sólo implicó un cambio de nombre, sino que coincidió con una profunda renovación de la cultura corporativa del grupo BBVA a nivel global; cultura que se puede resumir en la visión de «trabajar por un futuro mejor para las personas» y que se concreta en que «nos comprometemos a aportar las mejores soluciones a los clientes, crecimiento rentable a nuestros accionistas y progreso para la sociedad».

Siete son los principios inspiradores de la nueva cultura corporativa del grupo BBVA: el cliente como centro del negocio; creación de valor para los accionistas como resultado de nuestra actividad; equipo como artífice de la generación de valor; estilo de gestión como generador de entusiasmo; comportamiento ético; innovación como palanca del progreso y la responsabilidad social como compromiso con el desarrollo.

BBVA ha logrado posicionarse en sistema financiero chileno como un Banco de demostrada capacidad de crecimiento sostenido y rentable, altamente capitalizado, innovador, tecnológico y con una completa oferta de servicios y soluciones financieras especializadas.

Publicidad